Provinciales

La tarifa del agua sube 7% desde agosto

Las boletas de agua estarán más caras desde este mes. Lo confirmó el director del EPRAC, José Guccione y pidió cuidar el consumo del servicio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las boletas de agua se encarecerán en un 7% desde este mes. Lo confirmó el director del EPRAC, José Guccione y recomendó a la población tener cuidado con el consumo del servicio.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El titular del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC), José Guccione, confirmó que a partir de agosto el servicio de agua corriente se factura con 7% de aumento en Misiones.

Este incremento promete ser el último del año, según aseguró el funcionario provincial en diálogo con MisionesCuatro. Asimismo, recomendó a la población mantener cuidados en la cantidad de agua que consume en sus tareas cotidianas para no desperdiciar el líquido vital.

La nueva tarifa de este servicio se debe al impacto del aumento de precios de la energía eléctrica, que se utiliza para los motores que intervienen en la planta de tratamiento y las distribuidoras del agua potabilizada.

Leé también: Decomisaron contrabando por medio millón de pesos [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS