Provinciales

Nueva reunión del Fute con Wellbach: analizaron el conflicto salarial

Integrantes del Frente Unido de Trabajadores de la Educación fueron recibidos este martes por el subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach para avanzar en el análisis del conflicto salarial. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el viernes 20.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Integrantes del Frente Unido de Trabajadores de la Educación fueron recibidos este martes por el subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach para avanzar en el análisis del conflicto salarial. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el viernes 20.[/vc_column_text][vc_single_image image=”99913″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto de una de las reuniones anteriores del Fute con Wellbach.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Este martes se realizó una nueva reunión entre el Subsecretario de Gobierno Provincial Ricardo Wellbach y los integrantes del Frente Unido de Trabajadores de la Educación (Fute) en el marco de la mesa de diálogo. “Se avanzó en el análisis de las diferentes alternativas para resolver el conflicto salarial, en virtud de la grave situación que viven los docentes misioneros”, detallaron desde el Fute. Se espera un nuevo encuentro para el día viernes 20 de abril.

Los valores de la contrapropuesta presentada por el Fute no están definidas aún y se propone avanzar en el pedido de intervención de Cámara de Representantes para el tratamiento de una nueva grilla salarial docente que corrija inequidades y la estructura actual del salario.

“La idea madre es avanzar en un salario de transición para reconstruir la institucionalidad del salario a través de la construcción de una nueva grilla que esperamos se consensue con todos los autores involucrados”, indicaron desde el Frente.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS