Provinciales

Oberá: asistieron a una familia con 12 niños

Se trata de una familia del barrio Norte, en Oberá. Fueron asistidos con mercaderías, pañales y colchones. Además, les prometieron mejorar las condiciones de su casa, acorde a las necesidades de dos de los menores con discapacidad.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de una familia del barrio Norte, en Oberá. Fueron asistidos con mercaderías, pañales y colchones. Además, les prometieron mejorar las condiciones de su casa, acorde a las necesidades de dos de los menores con discapacidad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”155458″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. Asistieron a distintas familias de esa ciudad que se encuentran en estado de vulnerabilidad. La Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, realizó relevamientos y seguimientos del estado de cada familia con necesidades.

12 niños en estado de vulnerabilidad.

En este caso particular, detectaron en Barrio Norte a una familia que tienen a cargo a 12 niños, 2 de ellos con discapacidad, por ello el municipio, a través del Departamento de niñez, familia y mujer y el Departamento de Discapacidad y Pensiones, se encargó de orientar a los padres sobre que tramites deben realizar, para obtener los beneficios que pueden acceder las personas con discapacidad.

Además, prometieron realizar el mejoramiento habitacional, ya que viven en precarias condiciones de habitabilidad que no son aptas a las necesidades de los niños. También, les acercaron  mercaderías, pañales y colchones.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Oberá: asistieron a una familia con 12 niños” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Tormentas: unas 45 familias debieron recibir asistencia – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS