Provinciales

Polémica en Concepción de la Sierra por el colectivo en desuso: Denuncian abandono hacia los maestros

Marcelo Cardozo, un vecino de la localidad de Concepción de la Sierra, habló con MisionesCuatro sobre la situación de los alumnos y maestros que se trasladaban hacia la Escuela de Frontera 602 en el colectivo en mal estado. “Conozco bien lo que está pasando en la escuela de Barra Concepción”, expresó.

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. Los alumnos y docentes de la Escuela de Frontera 602 del Paraje Barra Concepción eran trasladados hacia esa institución en un colectivo Modelo 1968 en estado deplorable. Ahora, el transporte está en desuso y los alumnos se quedaron sin traslado.

En ese contexto, para seguir conociendo más voces sobre el tema, en el programa TVA, que se emite por MisionesCuatro se consultó sobre el tema con Marcelo Cardozo, un vecino de la zona, quien al respecto declaró: “salgo a pelear por los maestros por lo que está pasando en Concepción de la Sierra. Soy un vecino de Concepción de la Sierra, conozco bien lo que está pasando en la escuela de barra concepción. Es una lástima el abandono de persona que le hizo la directora de la escuela”, expresó.

Y agregó: “desde que surgió el tema del colectivo en Concepción esta persona no da la cara, los maestros están totalmente abandonados y no tienen a nadie que les ayude y den la cara por ellos”.

Salgo a pedir a los medios por los maestros que están totalmente abandonados”, afirmó Cardozo.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS