Provinciales

Recrudece el conflicto en la Escuela 11 de Santa Ana: la directora dice que no tiene recursos y habría balances de $400 mil mensuales

Según informó el corresponsal de MisionesCuatro, Emiliano Leyría Suárez, padres y madres de la comunidad educativa realizaron una protesta frente a la Escuela Padre Lozano el lunes, pero la directora se ausentó y no había ningún directivo para hacer frente a los reclamos por el alimento deficiente y los baños sucios. Fuertes sospechas de desvío de fondos.

SANTA ANA. En la Escuela nº 11 “Padre Lozano” de la mencionada localidad, los padres y madres del establecimiento, algunos de los cuales forman parte de la Cooperadora escolar, están reclamando por las condiciones sanitarias de los baños y la baja calidad del alimento que se brinda a los alumnos, en un contexto en el que la directora sostiene que no cuenta con recursos, pero se sabe que existen balances firmados de $400 mil mensuales, dinero que se recauda con la cuota a la cooperadora y subsidios que recibe la institución.

Según el corresponsal de MisionesCuatro, Emiliano Leyría Suárez, este lunes, los padres realizaron una protesta frente a la Escuela 11, pero la directora no estaba y tampoco hubo ningún directivo para entrevistarse con los padres. Además, de acuerdo con el periodista, los padres denuncian que la directora maltrata a los integrantes de la Cooperadora y a los propios alumnos. Mientras persiste el problema de la falta de limpieza de los baños. Y la mala calidad de las viandas que reciben los niños, según el planteo de los padres y el presidente de la Cooperadora escolar.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS