Provinciales

Retirados de la fuerza provincial piden un aumento salarial del 50%

El móvil de MisionesCuatro habló con Ramón Amarilla, quien dio detalles de este reclamo que hacen los retirados de la policía.

POSADAS. Retirados de la fuerza provincial se concentraron frente a la Universidad de la Fuerza de la Policía de Misiones solicitando discutir con las autoridades provinciales sobre su situación económica.

El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta el lugar y habló con Ramón Amarilla, el vocero de los retirados de la Policía provincial.

Consultado sobre la situación económica declaró: “todos sabemos que es inestable, nosotros recibimos un incremento, recibimos en dos veces. Supuestamente, este fin de abril, tenemos que recibir un incremento del 8% que ha quedado de lo que se firmó el 13 de febrero. Pero ¿Qué pasa? Ese 8% ha perdido ya su valor y además eso como es un incremento en blanco. No vamos a recibir el 8%, vamos a recibir por ahí el 5, 5%, el 6% vamos a recibir por el tema de los descuentos legales que nos hacen a nosotros, por el aporte, por la obra social, el servicio funerario y el seguro obligatorio. Esa es nuestra realidad”, declaró Amarilla.

Asimismo, agregó: “en la mesa de diálogo ellos están sabiendo bien que nosotros pretendemos el 50% y eso es negociable porque es así. Nosotros siempre tenemos que ir hacia arriba y bueno y ahí sabemos que vamos a tener como dice un tire y afloje de tratar de llegar a un acuerdo como corresponde con el gobierno de la provincia de Misiones. Espero que lleguemos a ese acuerdo, porque o si no vamos a tener que tomar otras medidas”, expresó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS