Provinciales

En San Ignacio, el Paraná es innavegable e inaccesible

Esteban Romero, Intendente de San Ignacio espera respuestas de las nuevas autoridades de Yacyretá sobre el pedido del tratamiento costero en esa localidad. Culpó a la gestión de Oscar Thomas por el desmonte y troncos y ramas que quedaron debajo de la superficie.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esteban Romero, Intendente de San Ignacio espera respuestas de las nuevas autoridades de Yacyretá  sobre el pedido del tratamiento costero en esa localidad. Culpó a la gestión de Oscar Thomas por el desmonte.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. La gestión de Oscar Thomas al frente del Entidad Binacional Yacyretá y los trabajos realizados en el margen del río Paraná continúan siendo criticados.

El intendente Esteban Romero de la localidad de San Ignacio, también de las filas de la Renovación K, aseguró que desde hace muchos años esperan respuestas a los pedidos de tratamiento costero para esa localidad. Culpó a la anterior gestión por la muerte de cinco personas por el desmonte, producto del cual quedaron troncos y ramas debajo de la superficie.

Romero se mostró esperanzado en el convenio que firmó esta mañana el presidente de la Nación Mauricio Macri con su par de Paraguay, Horacio Cartes para obras a futuro y espera respuestas de las nuevas autoridades de la EBY.

Según el funcionario, el Paraná a la altura de San Ignacio es innavegable y sus costas inaccesibles.[/vc_column_text][vc_single_image image=”103753″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS