Provinciales

Tareferos de Oberá protestan nuevamente en Posadas

“Otra vez nos toca venir a llorar miseria al Gobierno, hace años venimos pidiendo un proyecto de trabajo cuando para la yerba”, señaló María Demeneses. Llegaron anoche, son 32 adultos y 10 niños, ya entregaron un petitorio y esperan ser atendidos. “En Oberá somos mil tareferos con el mismo problema”, agregó Mario Sosa.

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1507119612658-dc3084db-2c13-10″ include=”135121,135120″][vc_column_text]“Otra vez nos toca venir a llorar miseria al Gobierno, hace años venimos pidiendo un proyecto de trabajo cuando para la yerba”, señaló María Demeneses en Misiones Cuatro. Llegaron anoche, son 32 adultos y 10 niños, ya entregaron un petitorio y esperan ser atendidos.  “En Oberá somos cerca de mil tareferos con el mismo problema”, agregó Mario Sosa.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Un grupo de 32 tareferos y 10 niños de Oberá llegaron a Posadas el martes a la noche, se instalaron en la Plaza 9 de Julio y esta mañana entregaron un petitorio en Casa de Gobierno. “Otra vez nos toca venir a llorar miseria al Gobierno, porque no tenemos respuestas, hace años venimos pidiendo un proyecto de trabajo cuando para la yerba”, señaló María Demeneses en Misiones Cuatro. “Todos los años es la misma historia, para la yerba y tenemos que venir y no queremos más esto”, añadió.

La tarefera indicó que en el petitorio solicitan la implementación de un Plan Trabajar, “Pero que se baje directamente al Ministerio de Trabajo en Oberá y no en manos de los delegados porque reparten a las personas que quieren, a hermanos, cuñados, sobrinos y los tareferos que realmente necesitan quedan sin nada”, denunció.

Demeneses dijo que vinieron con la idea de instalarse y acampar hasta tener una respuesta del Gobierno Provincial.

Por otra parte, Mario Sosa aseguró que solamente en Oberá hay cerca de mil tareferos con los mismos problemas, “Hay muchos representantes de los tareferos que agarran los subsidios y acomodan a sus parientes, faltan controles”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS