Provinciales

“Tenemos unos 115 muertos y Misiones está quinta en el país”, dijo Di Falco sobre los siniestros viales

El titular del Consejo de Seguridad Vial de Misiones, Luis Di Falco, alertó que con la llegada de turistas este verano, “vamos a tener estadísticas lamentables”.

POSADAS. El presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Luis Di Falco se mostró muy preocupado por las estadísticas de siniestralidad y fallecimientos ligados a hechos viales de la provincia, señalando que con la mayor afluencia de turistas este verano, los números serán “lamentables”.

El funcionario reclamó una política integral en seguridad vial y remarcó que en lo que va del año, Misiones llegó a los 115 fallecidos. Este número es inferior al del año pasado, pero “Misiones sigue como la quinta provincia con más accidentes viales”.

“En marzo tuvimos una temporada en la que no tuvimos muertos, en plena pandemia, había un 15% de circulación. Hoy estamos en un 80-85% hay cada vez más vehículos. Además, tiene que ver el grado estacional. En verano, la gente sale más y lo pagamos en muertos y heridos en accidentes de tránsito”, lanzó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS