Provinciales

Tres décadas pisando barro

Los vecinos del barrio Alto González de Garupá se quejan por el mal estado de las calles. Esperan el empedrado hace 34 años.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los vecinos del barrio Alto González de Garupá se quejan por el mal estado de las calles. Esperan el empedrado hace 34 años.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”163195″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“El intendente no conoce Alto Gonzáles, nunca vino acá. Tampoco los concejales”, narró un vecino del populoso barrio de Garupá para dar un ejemplo del abandono municipal que soporta la zona hace tiempo.

Otra vecina relató que hace 34 años esperan un empedrado de las calles que se inundan cada vez que llueve. Agregó que reclamaron en numerosas oportunidades a la Municipalidad sin obtener más que promesas incumplidas por parte de los funcionarios de turno.

También manifestó que la asistencia de los estudiantes a la escuela 815 es otra de las dificultades que enfrenta el vecindario con cada temporal porque las calles se hacen intransitables.

“No hay cordón cuneta y los desagües son pésimos. Nunca vino una máquina, una topadora o hicieron un arreglo. Tenemos que tapar los baches con escombros”, expresó uno de los damnificados por esta desidia de la comuna.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS