Regionales

“Adultos en Movimiento”: una iniciativa en Colonia Liebig para mantenerse activos y conectados

Marina Bareiro, Profesora de Newcom, visitó el estudio de Radio Social Club y compartir detalles sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en Colonia Liebig. Su objetivo es brindar oportunidades de participación y recreación a los adultos mayores de la comunidad.

“‘Adultos en movimiento’ es un grupo de Colonia Liebig que fue presentado ante el municipio para los adultos mayores”, afirmó Marina Bareiro, resaltando la iniciativa destinada a fomentar la actividad y el entretenimiento en este segmento de la población.

El proyecto está programado para comenzar el miércoles 9 de agosto a las 16 horas. “Vamos a conocernos y a escuchar propuestas para empezar esta linda aventura”, compartió Bareiro, anticipando una jornada de encuentro y colaboración para dar inicio a las actividades. “Mucha gente dice que no y después termina jugando”, agregó sobre el deporte en diálogo con Radio Social Club.

Las actividades planeadas son mixtas y están abiertas a todos los adultos. “La idea es que salgan de sus casas, aunque sea uno o dos horas, para recrearse y sepan que tienen cosas para hacer y dar”, enfatizó la profesora. La propuesta abarca diversas actividades que van desde viajar, bailar y realizar actividades placenteras que enriquecerán la experiencia de los participantes.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS