Política

Klipauka: “La gente sabe quién es el causante de que tengamos 115% de inflación y el dólar tocando los 600 pesos”

cargando anuncio

En una entrevista con el Noticiero de MisionesCuatro, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka, compartió detalles sobre los proyectos legislativos presentados en la Cámara de Diputados.

Klipauka: “La gente sabe quién es el causante de que tengamos 115% de inflación y el dólar tocando los 600 pesos”

En una entrevista con el Noticiero de MisionesCuatro, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka, compartió detalles sobre los proyectos legislativos presentados.

Con un enfoque firme en la labor legislativa, Klipauka subrayó su dedicación y apoyo a una variedad de proyectos. “Estoy por cumplir dos años de mandato y llevo más de 50 proyectos presentados y acompañando a más de 200 proyectos presentados por mis colegas”, destacó. Uno de los proyectos que mencionó es el respaldo a una iniciativa sobre conectividad para todos, resaltando la importancia de mantener a la población conectada en un mundo cada vez más digital.

En relación al contexto económico y político actual, la diputada expresó su preocupación por la situación económica del país. “La gente ‘no come vidrio’. Sabe quién es el Ministro de Economía y causante de que hoy tengamos 115% anual de inflación y con el dólar tocando los 600 pesos, es una locura”, afirmó.

En cuanto a las próximas elecciones, Klipauka resaltó la importancia de las PASO y cómo pueden impactar en la configuración del gobierno. “Las PASO son importantes porque sumar un Diputado o Senador de Juntos por el Cambio hace la diferencia para tener un gobierno independiente”, enfatizó.

Sobre el trabajo en los últimos días de campaña, La legisladora manifestó: “Son los últimos seis días y no paramos de trabajar nunca. Apoyamos a Rodríguez Larreta por el federalismo que representa y la gestión”.

Además, la legisladora abordó la problemática de los alquileres y la situación económica actual. “El sueldo le abarca el 80% del alquiler”, mencionó, destacando los desafíos que enfrenta la población en términos de vivienda y estabilidad financiera.

Klipauka también habló sobre actividades recreativas y eventos comunitarios, como torneos deportivos y celebraciones del Día del Niño realizados en Oberá, Concepción de la Sierra y otras localidades.

Comentarios