Regionales

Extraditaron a cuatro paraguayos que estaban implicados en varios delitos

El procedimiento se realizó en la frontera argentino-paraguaya, sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Cuatros hombres de nacionalidad paraguaya, fueron extraditados desde la Argentina. Aparentemente, están implicados en distintos crímenes.

Todos son sospechosos de homicidios ocurridos en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

Entre ellos se encuentra Miguel Ángel Chamorro, uno de los sospechosos del secuestro, extorsión y asesinato de Rigoberto Bareiro Vargas (33) y Diego Daniel Osorio Acuña (23), cuyos cuerpos fueron hallados enterrados en una fosa común de aproximadamente 4 metros de profundidad en una zona boscosa de la compañía Morotîngüe, de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, tras una semana de estar desaparecidos y por quienes se pedía dinero para el rescate. Primero, solicitaron USD 50.000, pero finalmente acordaron con los familiares el pago de USD 20.000.

Otros de los extraditados por diferentes hechos de homicidio ocurridos también en San Pedro del Paraná son: José Antonio Vera, Roland Medina Silva y César Diosnel Vázquez Vega, por el supuesto hecho punible de tentativa de homicidio.

Todos ellos fueron remitidos en la Comisaría de San Pedro del Paraná a cargo del Juzgado del mencionado municipio, donde se definirá el lugar de reclusión de los mismos.

Este trabajo se realizó a través de la Interpol y la Justicia de ambos países.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS