Regionales

Recapturaron al peligroso homicida condenado en Misiones, que se fugó de la cárcel el año pasado

De nombre Carlos Poncio en Argentina y Jair Figleski en Brasil, escapó el viernes 7 de mayo del 2021, mientras atendía la huerta de la Unidad Regional III de Eldorado, donde cumplía condena por uno de varios homicidios que le adjudican.

Efectivos de la fuerza de seguridad de Brasil, detuvieron a Carlos Poncio o Jair Figleski, conocido como Bola 8, el homicida condenado en Misiones y con antecedentes en el país vecino.

El sujeto en cuestión, huyó del Complejo Penitenciario III de Eldorado el 7 de mayo del año pasado. En las últimas horas, se confirmó fue aprehendido luego de una denuncia que informaba que el hombre, considerado de alta peligrosidad, estaría caminando por las calles de la ciudad brasileña de Barracão.

Al momento del acercamiento conducía una camioneta Montana color negra.

Ahora “Bola 8” se encuentra a disposición de la justicia.

Operativo de búsqueda

El hombre era intensamente buscado luego de haberse escapado del Complejo Penitenciario III de Eldorado el 7 de mayo del año pasado, donde purgaba una pena de 14 años de prisión. El escape se habría producido mientras trabajaba en la huerta del penal.

Tras lo sucedido, se decidió remover a los jefes del Complejo Penitenciario III. Al menos ocho efectivos fueron pasados a disponibilidad.

Cabe recordar que mientras los uniformados realizaban operativos en la ciudad encontraron al intendente Fabio Martínez manejando en estado de ebriedad.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS