Salud

Mayores de 60 años podrán vacunarse contra el Covid-19 sin inscripción previa

Las personas podrán asistir a recibir la vacuna teniendo en cuenta su número de documento. Comenzará este viernes con el número de DNI terminado en cero y uno.

POSADAS. El Ministerio de Salud Pública provincial dispuso que a partir de este viernes las personas mayores de 60 años no necesitarán inscribirse para recibir la inmunización contra el Coronavirus.

Para evitar aglomeraciones en los centros de vacunación, se estableció que los días de inmunización de los adultos mayores de 60 años se realizarán de acuerdo al último número de su Documento Nacional de Identidad.

De esta manera, desde este viernes se vacunará a los que terminen en 0 y 1; mientras que el sábado le tocará a los terminados en 2 y 3; el lunes 10 de mayo es el turno de los que finalicen en 4 y 5, el martes en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9.

Cabe señalar que los mayores de 60 años de toda la provincia podrán acudir a los centros de vacunación más cercanos a sus domicilios y solicitar la primera dosis, esto según lo dispuesto por la cartera de Salud, es sin turno previo.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS