Deportes

Boca se impuso 2 a 1 a Colón, con Rossi en el arco

En un amistoso jugado anoche en el estadio conocido como “Cementerio de Elefantes”, el xeneize se impuso con tantos de Tobio y Bou. Leguizamón había abierto el marcador para los santafesinos. El dato a destacar es que Agustín Rossi fue el arquero titular y pelea el puesto con Werner.

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1488122768787-aee2e3ff-ba27-5″ include=”92736,92737,92738,92739″][vc_column_text]SANTA FE. Era hora de volver al triunfo, de sentirse ganador después de varios traspiés amistosos para Boca. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto buscó siempre soportando el tremendo calor de Santa Fe y si festejó es gracias a su delantero Walter Bou.

Después de que Darío Benedetto se perdiera un mano a mano en el primer tiempo y estuviera lejos del gol en el segundo, Guillermo decidió mandarlo a la cancha a los 20’ del segundo: saludo cordial entre los dos delanteros y el ex Gimnasia casi la mete en la primera pelota que le pasó cerca.

Y después la tiró por arriba. Y en la siguiente, 14 minutos después de haber entrado, se mandó un jugadón personal. Todo suyo: recibió de espaldas, giró rápido, sacó el latigazo y fue a bailar con su compañero Ricardo Centurión, quien le había dado el pase. Implacable el pollo que el “Mellizo” decidió comprar, a quien valora pero no quiere que saque los pies sobre la tierra.

Y si en un arco Bou pagó, en el otro también demostró Agustín Rossi, arquero debutante: mostró personalidad, templanza y nada de temor en su arranque. El titular por ahora, según Guillermo, es Werner, pero el ex Defensa y Justicia tuvo dos buenas atajadas (un penal incluido) y dejó en claro que también está para jugar.

Más allá de esos dos nombres propios, lo mejor de Boca se vio en el segundo tiempo: ahí manejó la pelota, tuvo a Centurión como protagonista, jugó lejos de su arquero y llegó al área rival. En el “Debe” está la poca efectividad en función de las llegadas al área rival (de hecho hizo enojar al DT cuando Junior Benítez la pifió cuando estaba para el tercero): Pavón no está fino y cuesta que la metan los volantes. Pero tiene a Bou en racha, cosa seria. No para de hacer goles y a puro grito y bailecito pide titularidad.

Síntesis:

Colón (1): Broun; Ceballos, Conti, Olivera y Clemente Rodríguez; Pereyra, Poblete, Pablo Ledesma, Torres; Leguizamón y Blanco.

Boca (2): Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

GOLES: PT Leguizamón (C) y 44′ Tobio (B). ST 34′ Bou (B).

CAMBIOS: ST Jara por Tobio (B), 19′ Silva por Pereyra (C), 20′ Bou por Benedetto (B), 25 Lagos por Blanco (C), 38′ Junior Benítez por Pavón (B) y Solís por Centurión (B), Bauza por Clemente (C), 47′ Sebastián Pérez por Bentancur (B).

(Fuente: Olé)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS