Deportes

En agosto vuelve el TC a Posadas

El nuevo equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del Turismo Carretera para el 22 de agosto, al autódromo de Posadas.

POSADAS. La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para concretar la décima fecha del calendario.

En ese contexto, Misiones Cuatro dialogó con Javier Esquivel integrante de “Automóvil Club de Misiones”, quien dio detalles sobre esta nueva fecha del TC (Turismo Nacional).

“Las expectativas son muy grandes, por suerte llegamos a un acuerdo para traer de nuevo el TC a nuestra tierra colorada y al Autódromo Rosamonte. La fecha va a ser el 22 de agosto, con el equipo de trabajo estamos a full con el mantenimiento necesario para poder recibirlo. El jueves estaríamos recibiendo del director de planificación y obras del CTC a recorrer el autódromo, circuito y ver las necesidades que así requieran”, comentó.

Consultado sobre la clausura del Autódromo en junio por el exceso de personas, Esquivel respondió: “fue de público conocimiento lo que ocurrió, hoy estamos abocados con un grupo de trabajo a reactivar todo lo que es el automovilismo. Con respecto a la intervención, está trabajando en el proceso el doctor Carlos Belloso”.

En esta oportunidad, no habrá público presente y se desarrollará con los protocolos de bioseguridad. “Es sin público, en un principio, pero va haber televisación nacional y vamos a estar a la vista de todo un país”, declaró el integrante de ACM.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS