Deportes

Liga Posadeña: Ya están definidos los semifinalistas

La Picada, Sporting, Brown y Mitre buscaran un lugar en la final del certamen local.

El día sábado se jugaron dos encuentros. En primer turno La Picada dejó en el camino al siempre candidato Guaraní Antonio Franco. Con un gol agónico de Nahuel Bentos, el tren del oeste fue el primer semifinalista de la Liga Posadeña.
Por otro lado, Jorge Gibson Brown vapuleó al local Corpus, con un contundente 4 a 0. El partido se disputó en la Localidad de Corpus Christi, en el interior de la provincia de Misiones.

El día domingo también fue una jornada de muchos goles. En un partidazo, Sporting de Santo Pipo se impuso en el marcador con un 4 a 2 final. Los goles del elenco dueño de casa fueron obra de Lucas Velázquez (PT 3′), Juniors Alegre (ST 50′) y Pablo Reis en dos oportunidades (PT 10′, ST 47′)

Mientras que para la visita marcaron Hernán Alves (ST 20′) y de Carlos Ramírez (ST 28′)

En el último turno se disputo uno de los clásicos más añejos de la ciudad. Bartolomé Mitre fue el último clasificado para las semifinales, tras ganarle en la tanda de penales a Huracán.

En el clásico de Rocamora, abrió el marcador para el globo, Alberto Acosta (PT 37′), mientras que lo igualó Manolo Sánchez Ocaña (PT 47′), uno de los jugadores más trascendentales y experimentados que tiene la Liga Posadeña.
Al no poder sacarse ventaja en los 90 minutos, el clásico y pasaje a la semifinal se definió a través de la tanda de penales. Mauro Lujan no pudo convertir su remate y así se terminó la serie.

Los cruces quedaron definidos: Sporting vs Jorge Gibson Brown y La Picada contra Bartolomé Mitre.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS