Deportes

“Me sorprendió como jugó Wilstermann con River”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici ironizó anoche respecto de la holgada victoria de River Plate sobre Jorge Wilstermann por 8 a 0, lo que le permitió la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, al señalar que se sintió “muy sorprendido por como jugaron los bolivianos en el segundo tiempo”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”109758″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]De hecho el club Jorge Wilstermann emitió un comunicado luego de la derrota en el que se defendió a los jugadores y se negó que hayan “ido para atrás”, aunque la sospecha quedó instalada y el presidente de Boca, Angelici, sumó en ese sentido.

“La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la televisión, River ya estaba ganando 4 a 0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur”, le indicó a Fox Sports el titular ‘xeneize’.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS