Deportes

Memorable victoria de River frente a Independiente Santa Fe con Enzo Pérez al arco

Sin posibilidad de hacer cambios y con un jugador de campo como arquero, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 2 a 1 al conjunto colombiano con goles de Angileri y Álvarez. Descontó Osorio en el segundo tiempo. Con este resultado, River quedó puntero en el Grupo D de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES. River Plate llegó a la cima en soledad del Grupo D de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en el Monumental a Independiente Santa Fe, de Colombia, que quedó eliminado, por 2 a 1, con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez y Enzo Pérez atajando todo este partido en que los bogotanos llegaron al descuento por intermedio de Kelvin Osorio.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo consiguió un resultado por momentos impensado, dado que apenas alcanzó los 11 jugadores como para presentarse a jugar el encuentro. Por los contagios de coronavirus en el plantel, el millonario tuvo que jugar con el volante Enzo Pérez como arquero. Y sin jugadores para hacer cambios. Es decir, si alguien se lesionaba, el equipo quedaba en inferioridad numérica.

Lo que dijo el arquero Enzo Pérez

Según Télam, el improvisado arquero Enzo Pérez sostuvo tras el partido que la histórica victoria obtenida por River Plate “demostró lo que vale este grupo de jugadores”.

“Hablar del partido no tiene mucho sentido por todo lo vivido en este tiempo. Pero destaco eso sí el corazón, la hombría y la personalidad de todos, no solamente por hoy sino también con Boca el domingo, porque quedó demostrado lo que es este grupo”, le dijo el mendocino a la transmisión oficial del partido.

“Seguramente ahora se hablará mucho de este partido, pero todavía no caemos en eso de que es una noche histórica”, amplió Enzo Pérez tras este encuentro en que River.

Pérez explicó finalmente que en “las horas previas el entrenador de arqueros” lo ubicó para ver como tenía que pararse, “siempre en diagonal a la jugada y algunas otras cosas, y la verdad que salió todo muy bien”, concluyó.

Ahora, River depende de sí mismo para clasificar a los Octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Con un empate en la última fecha del Grupo D, se asegurará el pasaje a la siguiente fase del certamen.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS