Deportes

Presentaron el Desafío Mundialista

El Desafío Mundialista de Fútbol de Salón, que será protagonizado por Argentina y Brasil, fue presentado en conferencia de prensa. El acontecimiento comprende una serie de cuatro partidos amistosos que jugarán los seleccionados mayores de ambos países en Posadas, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Desafío Mundialista de Fútbol de Salón, que será protagonizado por Argentina y Brasil, fue presentado en conferencia de prensa. El acontecimiento comprende una serie de cuatro partidos amistosos que jugarán los seleccionados mayores de ambos países en Posadas, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.[/vc_column_text][vc_column_text]El primero de los cuatro partidos será el 25 de abril en el polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, con entrada libre. Luego, el Desafío se trasladará al norte de la provincia: el 26 se jugará en el Polideportivo Municipal de Montecarlo; el 28,  en el Polideportivo Municipal Universitario de Eldorado, ubicado en el Km 3; y el último tendrá como sede el Polideportivo Municipal de Iguazú, el 29 de abril.

Estuvo presente el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonnettini, como así también el presidente de la Confederación de Fútbol de Salón de Brasil, Marcos Paulo Diniz, junto al Director General de la institución, Antenor Quintilliano.[/vc_column_text][vc_single_image image=”97594″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS