Deportes

Suspenden competencias deportivas en Argentina “con participación internacional”

Todas las competencias deportivas dentro de Argentina, que incluyan la participación de atletas que lleguen de países que puedan estar afectados por el coronavirus fueron suspendidas este mes.

La información se conoció este miércoles y fue confirmada por el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.

Además, trascendió que la determinación no incluye a la Copa Libertadores ni a la Copa Sudamericana y por el momento, los campeonatos locales se seguirán desarrollando con total normalidad.

Mientras tanto, a nivel mundial presionan para que se suspendan todos los campeonatos. 

“Pedimos que los empleadores y los organizadores de las competiciones respeten los deseos de los jugadores de tomar medidas de precaución a corto plazo, incluida la suspensión de entrenamientos y competiciones. Apoyamos a los jugadores que han solicitado la suspensión o aplazamiento de las actividades de fútbol en sus países o regiones”, explicó FIFPRO en un comunicado.

Por su parte, la Conmebol emitió un breve comunicado en el que dejaron abierta la posibilidad de la suspensión de las actividades.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS