Cultura y Espectáculos

“Malas Palabras”, se presenta el 1º de agosto en Espacio Reciclado

Este domingo, a las 17.30 horas, el Grupo Tempo sube al escenario de del Espacio Reciclado con “Malas Palabras”, de Perla Szchumacher.

POSADAS. Con la actuación de Ana Lía Mayo y la dirección de Estrella Asuad, “Malas Palabras”, es una buena propuesta para este fin de semana.

La trama

Flor la protagonista de esta obra, ha llegado a ser escritora y en su escritorio, su mundo de trabajo nos va a contar su historia de vida, dando vida a los objetos que a ella la acompañan diariamente, de este modo lápices, lupa, tijera, libros y todo su entorno encarnaran a los que fuesen su familia y amigos de su infancia. Malas palabras, habla de la adopción y la identidad así como del miedo a afrontar el momento de su revelación.

No hay edad para el espectador. Niños y adultos nos mezclamos en la recepción y el binomio parece configurarse como el espectador modelo. Como adultos nos emocionamos tanto o más que los niños. Como adultos debemos también acompañar al niño en su reflexión que inevitablemente surgirá a partir de su expectación, porque Malas palabras, no culmina cuando termina la función, algo deja resonando, una pregunta queda flotando en el aire: ¿Y yo quién soy? ¿De dónde vengo?

La data

Por protocolo, la capacidad es de 30 espectadores. Se pueden comprar las entradas por WhatsApp Al 376-4114298. Valor Entrada $250 2 Por $400.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS