Música

Foo Fighters canceló su gira mundial tras la muerte de Taylor Hawkins

La banda decidió suspender sus shows para rendir tributo al baterista. “Tomaremos este tiempo para llorar y sanar”, aseguraron.

Foo Fighters anunció que suspendió la gira que tenía prevista por todo el mundo a raíz de la muerte de Taylor Hawkins, baterista y parte fundamental de la banda. Hace pocos minutos, compartieron un comunicado oficial a través de sus redes sociales: “Con mucha tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las fechas de nuestra gira debido a la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”.

“Lamentamos y compartimos la decepción de no poder vernos como estaba previsto. En lugar de eso, tomaremos este tiempo para llorar, sanar, estar cerca de nuestros seres queridos y recordar toda la música y memorias que compartimos. Con amor, Foo Fighters”, concluyeron.

La próxima presentación de Foo Fighters iba a ser durante los Premios Grammy, el próximo domingo 3 de abril. El grupo se encuentra nominado en tres categorías: Mejor Performance de Rock (”Making a Fire”), Mejor Canción de Rock (”Waiting on a War”) y Mejor Álbum de Rock (”Medicine At Midnight”), informó el portal TN.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS