Cultura y Espectáculos

Tres series que se parecen a “House of Cards”

El éxito que significó “House of Cards” para la plataforma de streaming Netflix llevó a que la fórmula se replique con otros contenidos similares.

El éxito de “House of Cards” es innegable para el mundo de las series. Sin ella, de seguro el impacto de Netflix no hubiera sido el mismo a nivel mundial. Por eso a continuación te dejamos varias producciones similares en tono y personajes que están disponibles en el servicio de streaming.

Marsella: Una serie original de la plataforma de origen francés y con un fuerte contenido político. Se trata de una obra que narra cómo se da la lucha del poder político en la alcaldía de la ciudad que le da nombre a la ficción. Una serie que sirve como una puerta a un mundo político distinto del conocido y sumamente actual. Lamentablemente solo duró dos temporadas pero su calidad es innegable.

Homeland: Una serie que trata más sobre la política internacional que las disputas entre candidatos y funcionarios. La misma narra cómo trabajan los espías de la CIA de manera diaria y cómo pueden tensionarse las relaciones con otros países.

En total son más de 8 temporadas, con 7 disponibles en el servicio de streaming que suman un total de 96 y 84 episodios para ver. Desde 2011 que esta serie viene siendo un éxito total en el público norteamericano.

Ozark: La última es la más distinta en temática a “House of Cards” pero más similar en personajes. Un asesor financiero se mete en el negocio del lavado de dinero e incluso suma a su familia en la oscura transacción. Con un total de tres temporadas, hay más de 30 capítulos disponibles para disfrutar de esta tétrica y truculenta serie.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS