Cultura y Espectáculos

Vanessa Marquez de “ER”, murió baleada por la policía

La actriz que protagonizó la serie de los 90’s “ER – Emergencias”, durante tres temporadas, falleció a los 49 años en su domicilio de South Pasadena, en oscuras circunstancias.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La actriz que protagonizó la serie de los 90’s “ER – Emergencias”, durante tres temporadas, falleció a los 49 años en su domicilio de South Pasadena, en oscuras circunstancias.[/vc_column_text][vc_single_image image=”195318″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La actriz estadounidense de ascendencia mexicana Vanessa Marquez saltó a la fama en años anteriores gracias a su papel como la enfermera Wendy Goldman en ER, un drama médico que alcanzó altísimos niveles de popularidad en los años ’90 y a comienzos de los ’00. De igual forma, llegó a colaborar en episodios de otras producciones de la época como Seinfeld y Melrose Place.

Según reportaron medios como Variety, la artista de 49 años falleció tras ser baleada por la policía de South Pasadena en su domicilio de la cuadra 1100 de Fremont Avenue el día de ayer, jueves 30 de agosto de 2018.

Las circunstancias que rodearon su muerte aún están siendo esclarecidas, por lo cual se trata de una noticia en desarrollo, pero hasta el momento las autoridades han reportado que un vecino llamó a la policía para que se acercara al domicilio de Vanessa para verificar su bienestar y, de acuerdo con lo declarado por el teniente Joe Mendoza, cuando ella salió les apuntó con una pistola de aire comprimido.

Luego de ello, y según su relato, los oficiales abrieron fuego, matándola a balazos. Mendoza además comentó que la mujer parecía estar atravesando por “problemas mentales” y “una grave discapacidad” en esos momentos.

El año pasado Marquez había sido noticia por denunciar situaciones de acoso sexual en el set de filmación de ER, concretamente afirmó que George Clooney ayudó que la pusieran en un lista negra cuando ella se atrevió a hablar sobre ese delicado asunto. Para esa misma época, también reveló estar “terminalmente enferma” y no estar interesada en tener mucho contacto con los medios.[/vc_column_text][vc_single_image image=”195319″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Indiehoy

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS