General

“Cada vez que llueve, se llena el arroyo y desborda”

Describió Juana Amarilla, vecina del Club de Educación, en diálogo con Misiones Cuatro. Los vecinos reclaman el entubamiento del arroyo, “el Municipio dice que no hay plata”, agregó.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Describió Juana Amarilla, vecina del Club de Educación, en diálogo con Misiones Cuatro. Los vecinos reclaman el entubamiento del arroyo, “el Municipio dice que no hay plata”, agregó.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=”228394,228395,228396″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]POSADAS. Las familias que viven sobre la Calle 89 del Barrio Club de Educación están cansadas de pedir soluciones al Municipio y no tener soluciones inmediatas.

Un arroyo que atraviesa el barrio se ve desbordado con cada lluvia y los vecinos quedan con sus pertenencias bajo agua.

“Hace 10 o 15 años, tenemos este problema”, aseguró Juana, una de las más afectadas. “Estamos cansados de hacer notas, pedidos a la Municipalidad o la Delegación”, agregó.

Juana aseguró que hay un proyecto aprobado que daría soluciones a los vecinos, pero jamás se puso en marcha.

Pérdidas materiales

“Llueve, se inunda y se mojan todas nuestras cosas”, lamentó Juana.

Otra de las vecinas, Ana, advirtió sobre las falsas promesas de los funcionarios. “Vienen a cara de piedra a prometer y después se olvidan de nosotros”, sostuvo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS