General

Disminuyó el paso en el puente Posadas-Encarnación

Así aseguraron desde Migraciones a MisionesCuatro. En marzo hubo movimiento de hasta 45 mil personas por día. Actualmente ese número se redujo, pero el paso fronterizo continúa siendo el primero de la región.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así aseguraron desde Migraciones a MisionesCuatro. En marzo hubo movimiento de hasta 45 mil personas por día. Actualmente ese número se redujo, pero el paso fronterizo continúa siendo el primero de la región.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El paso internacional Posadas-Encarnación, Paraguay continúa siendo el numero uno de la región. Muchas personas de Entre Rios, Buenos Aires, Chaco, Corrientes y otras provincias eligen los torus de compras para llegar a la capital provincial y cruzar masivamente al vecino país a comprar.

Juan Manuel Holz de la Dirección de Migraciones habló con MisionesCuatro sobre el paso fronterizo y dijo que los días picos de cruce son los viernes y sábado, y los fines de semana largo. En marzo hubo un movimiento de 45 mil personas que pasaban diariamente y bajo durante los primeros días de abril.

El funcionario confirmó que La Entidad Binacional Yacyreta y el Ministerio del Interior firmaron convenios por obras que serán licitadas y podrían agilizar el paso fronterizo.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS