General

Disminuyó el paso en el puente Posadas-Encarnación

cargando anuncio

Así aseguraron desde Migraciones a MisionesCuatro. En marzo hubo movimiento de hasta 45 mil personas por día. Actualmente ese número se redujo, pero el paso fronterizo continúa siendo el primero de la región.

Disminuyó el paso en el puente Posadas-Encarnación

Así aseguraron desde Migraciones a MisionesCuatro. En marzo hubo movimiento de hasta 45 mil personas por día. Actualmente ese número se redujo, pero el paso fronterizo continúa siendo el primero de la región.POSADAS. El paso internacional Posadas-Encarnación, Paraguay continúa siendo el numero uno de la región. Muchas personas de Entre Rios, Buenos Aires, Chaco, Corrientes y otras provincias eligen los torus de compras para llegar a la capital provincial y cruzar masivamente al vecino país a comprar.

Juan Manuel Holz de la Dirección de Migraciones habló con MisionesCuatro sobre el paso fronterizo y dijo que los días picos de cruce son los viernes y sábado, y los fines de semana largo. En marzo hubo un movimiento de 45 mil personas que pasaban diariamente y bajo durante los primeros días de abril.

El funcionario confirmó que La Entidad Binacional Yacyreta y el Ministerio del Interior firmaron convenios por obras que serán licitadas y podrían agilizar el paso fronterizo.JK

Comentarios