General

En marzo se reactivaría el servicio de lanchas

Feliciano Aldana, empresario que operaba el servicio de lanchas entre Misiones y Paraguay comentó a MisionesCuatro que en marzo del 2017 volvería el servicio internacional. Estaba previsto para diciembre, pero en el vecino país están finalizando las obras del nuevo puerto.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Feliciano Aldana, empresario que operaba el servicio de lanchas entre Misiones y Paraguay comentó a MisionesCuatro que en marzo del 2017 volvería el servicio internacional. Estaba previsto para diciembre, pero en el vecino país están finalizando las obras del nuevo puerto.

La lancha Marilyn transporta a unas 78 personas y con un pasaje similar al del colectivo internacional en el horario de 7 a 19 horas. Podría achicarse el horario en la temporada de invierno.

Aldana comentó también que el servicio sería prestado por él y otras dos lanchas más pertenecientes a Misión Paraná. Se reactivaría el próximo mes de marzo proporcionando una alternativa para la gente que pasa a pasar, comprar y buscar precios.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS