General

Develan el misterio del fantasma en Cerro Azul

Policías enviaron una foto del operativo al jefe de turno de la policía y al revisar la imagen descubrieron el supuesto fantasma de un niño. Finalmente aclararon que se trataba de otro oficial que formaba parte de la comitiva policial.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Policías enviaron una foto del operativo al jefe de turno de la policía y al revisar la imagen descubrieron el supuesto fantasma de un niño. Finalmente aclararon que se trataba de otro oficial que formaba parte de la comitiva policial. [/vc_column_text][vc_single_image image=”193192″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen de @danielorloff “][vc_column_text]CERRO AZUL. MisionesCuatro.com difundió una imagen donde aparecía el supuesto fantasma de un niño junto a dos policías que realizan un operativo de transito sobre ruta nacional 14, en el acceso al pueblo. Habría ocurrido durante el último fin de semana.

La foto recorrió las redes sociales y generó revuelo entre quienes decidieron creer y quienes expresaron diversas teorías desmintiendo el supuesto fenómeno paranormal.

Desde el sitio digital de noticias intentamos obtener algún testimonio, primero con el departamento de prensa de la Policía de Misiones y posteriormente de la comisaría de Cerro Azul, pero la respuesta fue negativa.

Este martes por la tarde se hizo pública la explicación del oficial Principal Fernández Ramón Elías, Jefe de División. “Me hallaba como Jefe de Turno URVI L.N.Alem y a las 00:30 horas solicité al personal policial apostado en Cerro Azul (Oficial Ayudante Luis Gauto, Cabo 1 Javier Ocampo y Raúl Núñez y Cabo Daniela Correa) que me envíen fotos actualizadas del control; me envían tres fotografías, en dos de ellas había una figura extraña como de un niño y al preguntarles quien era me dicen que no había nadie solo ellos. Analizando las fotografías se estableció que era el Cabo 1 Ocampo de vial por las mangas blancas”, aclaró Fernández.[/vc_column_text][vc_single_image image=”193329″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen de @danielorloff “][vc_column_text][bctt tweet=”Develan el misterio del fantasma en Cerro Azul” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Misterio en Cerro Azul: apareció supuesto fantasma de un niño

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS