Tecnología

La cámara de WhatsApp se ve con zoom: ¿Cómo solucionarlo?

La última actualización de la aplicación hizo que el zoom de la cámara aparezca sin ser seleccionarlo.

Hace unos días, WhatsApp lanzó nuevas funciones, como la posibilidad de hacer que desaparezca todo el contenido multimedia que se comparte con tus contactos una vez estos lo abran o la versión multidispositivo.

Pero hay detalles en las nuevas actualizaciones que no satisfacen a los usuarios: una de ellas, es el cambio que hay para tomar fotos, ya que el zoom de la cámara se activó automáticamente. Por este motivo, varias personas han reportado el problema al no encontrar una solución. Entonces, ¿cómo se puede modificar esto?

En primer lugar, una de las soluciones más rápidas, es usando la app de fotos nativa de tu dispositivo móvil. De esa manera ya no se ampliará o se estirará la toma.

Por otro lado, si lo que buscas es arreglar el zoom, entonces deberás borrar la carpeta en caché de WhatsApp desde la administración de aplicaciones de tu celular.

También, se puede desinstalar y volver instalar la aplicación para actualizar la app, en caso se haya solucionado el bug.

Por otra parte, se puede revisar en Google Play o iOS Store si cuentas con la última versión de WhatsApp. Recordá que con cada una de ellas se aplican cambios.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS