Internacionales

El Gobierno argentino no reconoce la independencia catalana

En un comunicado difundido por Cancillería se fijó la posición argentina en el conflicto que atraviesa España. Manifestó que “rechaza y no reconoce” la declaración de independencia proclamada por el Parlamento de Cataluña, y llamó a “restablecer la legalidad” y “garantizar la unidad” española.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un comunicado difundido por Cancillería se fijó la posición argentina en el conflicto que atraviesa España. Manifestó que “rechaza y no reconoce” la declaración de independencia proclamada por el Parlamento de Cataluña, y llamó a “restablecer la legalidad” y “garantizar la unidad” española.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”140411″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Casa Rosada”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno Argentino dijo que no reconoce y rechaza la declaración de independencia proclamada por el Parlamento de Cataluña.

Argentina hace votos para que a través de los mecanismos constitucionales se restablezca la legalidad en el marco de una convivencia pacífica del pueblo español, garantizando la unidad e integridad territorial de España.

“España es un país referente para toda Iberoamérica y para nuestro país en particular, con quien mantenemos una alianza estratégica y con la que, unida, seguiremos trabajando para el bienestar y prosperidad de ambos pueblos”, expresó la cancillería argentina en un comunicado que difundió este viernes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS