Internacionales

Marruecos: Rescataron a Rayan, un nene que había caído a un pozo el martes y a los pocos minutos confirman su fallecimiento

El niño de 5 años había caído a un pozo de 32 metros de profundidad el martes. Los rescatistas trabajaron duramente durante toda la semana para llegar hasta donde se encontraba el pequeño.

Tras varias horas de extrema tensión, finalmente los rescatistas pudieron llegar hasta Rayan, el niño de 5 años que cayó a un pozo el martes, en la aldea de Ighran, cerca de la ciudad de Bab Berred, en la provincia de Chefchauen, en el norte de Marruecos.

La desesperada carrera contrarreloj mantuvo a socorristas trabajando de manera ardua y muchas personas hicieron cadenas de oración para que Rayan pudiera salir con vida del pozo.

El pequeño fue trasladado al hospital en ambulancia y la información preliminar indica que Rayan “respira con dificultad, pero está vivo”.

Sin embargo a los pocos minutos, las autoridades confirmaron que Rayan falleció.

Rayan cayó accidentalmente en un pozo seco excavado a una distancia muy próxima a su casa.  La construcción apuntaba a ser un pozo de agua y no había sido terminado.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS