Internacionales

Murió el cuarto turista argentino en el trágico accidente de Punta Cana y ya son 5 víctimas fatales

El siniestro vial que ocurrió el 6 de octubre en República Dominicana ya ocasionó la muerte de cuatro argentinos y una mujer peruana. El autobús que volcó en Punta Cana quedó completamente destruido.

Hace varias semanas atrás volcó un colectivo en el Boulevard Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia, cerca del famoso centro turístico de Punta Cana. El siniestro vial dejó hasta el momento cinco víctimas fatales y se conoció el fallecimiento de otro argentino identificado como Juan Pablo Curiantun, de 27 años.

Las fuentes locales que conversaron con TN resaltaron que murió este domingo 16 de octubre. El accidente conmocionó a todos los vecinos de la zona que acudieron rápidamente al rescate de los pasajeros que estaban haciendo turismo por el lugar.

En el video de la noticia que recorrió todo el mundo se ve al micro en camino hacia una excursión a la isla Saona, en República Dominicana. Sin embargo, se puede ver como el colectivo intenta doblar en una curva a una alta velocidad y termina volcando sobre su lado izquierdo.

Dentro del vehículo había más de 40 extranjeros, entre los cuales había, además de argentinos, brasileños y chilenos. Las primeras versiones hablaban de una mala maniobra por parte de otro conductor, pero las imágenes fueron contundentes.

Con el pasar de los días, se conoció el resultado del examen toxicológico que se le hizo al conductor del micro, Franklin Nin Pérez, de 47 años. El chofer estaba bajo los efectos de estupefacientes, más precisamente, cocaína.

Diario Libre fue el medio local que difundió el documento sobre la situación del hombre: “Una prueba y/o análisis de cocaína a cargo del señor Franklin Nin Pérez, arrojó un resultado positivo”.

¿Quiénes son vícitmas del accidente de Punta Cana?

Hasta el momento, se informó desde el país caribeño que los argentinos Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, Valeria Paola Medina, de 44 y Alejandro Luis Kline, de 37, murieron a raíz del dramático siniestro. Además, se sumó a la trágica lista Carla Rodríguez, una joven peruana.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS