Judiciales

La Cámara de Apelaciones resolverá el caso del ex asesor denunciado por “grooming”

Se trata del ex asesor de APES que fue denunciado por acosar a adolescentes en redes sociales, desplazado de su cargo y detenido en el mes del comienzo de la Estudiantina 2022.

POSADAS. La situación judicial del contador, desplazado como asesor de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), que quedó detenido e imputado provisoriamente por acosar sexualmente a alumnos, dependerá del análisis que haga la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores de la Provincia, tras recurrir la prisión preventiva impuesta por el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor.

El sujeto fue aprehendido el viernes 23 de septiembre en su vivienda del barrio San Alberto de Posadas, luego de la denuncia de un directivo de un colegio técnico privado y secundario quien, lo señaló por perseguir y acosar a un alumno de su institución, con mensajes insistentes en las redes sociales.

El jueves 27 de octubre el hombre fue trasladado a indagatoria al Juzgado Federal de Posadas, donde se negó a prestar declaración.

Descalificación en la Estudiantina 2022

Este viernes, los asesores y autoridades del Instituto Janssen solicitaron a la APES que se deje sin efecto la descalificación del Colegio Industrial EPET 1 “Unesco” de la competencia de la Estudiantina del presente año.

La descalificación se dio por el delito de instancia privada por el que está acusado un ex asesor de la Industrial (grooming) en perjuicio de un estudiante del Janssen.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS