Nacionales

Inhumaron los restos del Diputado Olivares en Villa Mazán

Los restos del diputado nacional de La Rioja por la UCR Héctor Olivares fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Villa Mazán, a unos 200 kilómetros de la capital provincial, en medio de una nutrida concurrencia de familiares, amigos y simpatizantes que asistieron al sepelio.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”239707″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen vía @buendiarioja”][vc_column_text]Los restos del diputado nacional de La Rioja por la UCR Héctor Olivares fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Villa Mazán, a unos 200 kilómetros de la capital provincial, en medio de una nutrida concurrencia de familiares, amigos y simpatizantes que asistieron al sepelio.

Horas antes, dirigentes políticos de varios partidos de La Rioja despidieron al legislador asesinado el jueves pasado en la ciudad de Buenos Aires.

La ceremonia de despedida se realizó esta tarde en la iglesia de Villa Mazán, la localidad de donde era oriundo Olivares y tenía residencia junto a su familia.

El ámbito político de la provincia quedó totalmente conmocionado por la absurda muerte de Olivares, quien había sido elegido presidente del Comité Central de la Provincia de La Rioja para el período 2018-2020 y diputado nacional desde 2015, con finalización de su mandato el 9 de diciembre próximo. Anoche, mientras era velado Olivares en la sede de la UCR, se hicieron presentes para brindar el pésame a su familia y amigos el gobernador de la provincia, Sergio Casas, intendentes, concejales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Por parte del radicalismo y del PRO estuvieron el senador Julio Martínez quien se vio visiblemente emocionado desde que se enteró del atentado y luego del fallecimiento de su correligionario y amigo personal Olivares.

Martínez dijo en la Casa Radical, despidiendo los restos del diputado, que “se nos fue un grande, un imprescindible, un gran padre de familia”.

“También se nos fue un excelente productor de estas tierras, una persona seria y honesta de los que le hacen bien a la democracia. Lo recordaremos trabajando en los mejores momentos, queriendo a su pueblo, cumpliendo en el Congreso de la Nación y respetando a sus adversarios”, concluyó el legislador nacional..

También asistieron al velatorio de Olivares el diputado nacional del PRO Julio Saad y otros legisladores nacionales y funcionarios de distintas provincias integrantes de Cambiemos, de la Juventud de la UCR y compañeros del partido.

Olivares permaneció tres días en grave estado en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires, donde el domingo pasado falleció a causa de las heridas sufridas durante el ataque a balazos en el cual fue asesinado en la Plaza de los Dos Congresos su colaborador y amigo personal Miguel Yadón.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Inhumaron los restos del Diputado Olivares en Villa Mazán” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Hallaron el cuerpo sin vida de una joven de 18 años[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS