Policiales

25 de Mayo: Falleció un camionero en despiste

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 13 hs. en la ruta 9 a la altura del Paraje Aristóbulo del Valle Chico. La víctima fue identificada como Eliceo Foesster (52 años) cuyo cuerpo fue extraído de entre los hierros retorcidos del camión Mercedes Benz 1518 que conducía.

25 DE MAYO. Un camionero falleció luego de protagonizar un despiste en la ruta 9 a la altura del Paraje Aristóbulo del Valle Chico, cuando transportaba rollos de pinos eliotis, este miércoles, alrededor de las 13 hs.

Según fuentes policiales, personal de la comisaría de 25 de Mayo intervino ante el aviso del grave siniestro vial, que se cobró la vida de Eliceo Foesster, de 52 años.

Foesster conducía un camión Mercedes Benz 1518, color azul (dominio VNJ 675), con carrocería tipo planchada de madera, transportando los mencionados rollos de pinos. Conducía el vehículo en sentido Norte – Sur hacia 25 de Mayo cuando a la altura de dicho paraje, realizó maniobras saliendo fuera cinta asfáltica. Perdió el control del camión que terminó volcando y quedando posición invertida sobre banquina y cinta asfáltica. Cabe remarcar que las causas del siniestro son materia de investigación.

De acuerdo con las fuentes, los uniformados encontraron a Foesster atrapado entre los hierros retorcidos del camión. Con ayuda de personal de bomberos voluntarios 25 de Mayo, lograron extraer a la víctima. Aunque constataron que no presentaba signos vitales.

Acto seguido, trasladaron el cuerpo al nosocomio local donde una médica diagnosticó que Foesster sufrió “fractura y aplastamiento zona facial”.

En el lugar, personal División Policía Científica realizó las tareas de rigor. También extrajeron sangre de la víctima para el correspondiente examen de alcoholemia. Asimismo, intervinieron en el lugar, personal bomberos voluntarios, ambulancia hospital local y personal de la Comisaría de la Mujer y de la División Comando.

El magistrado interviniente dispuso entrega del cuerpo a familiares para el velatorio e inhumación. Se instruye sumario judicial con intervención Juzgado 2, Secretaria 1 Oberá.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS