Policiales

Alerta por robos: reclaman seguridad e iluminación

Micaela, una vecina del barrio A4 de Posadas, fue víctima de inseguridad en la parada de colectivos en manos de dos hombres. En tanto, Pedro, del Barrio Los Oleritos sufrió un robo en su casa.

POSADAS. Micaela brindó una entrevista a Misiones Cuatro donde relató el mal momento que vivió esta mañana: “Salía de mi casa las 5AM y me fui a la parada, vienen dos chicos y me sacan la cartera, me tironean y salen a correr”, relató.

“Me decían ‘dame la cartera’ y le tuve que dar. No me llegaron a lastimar, me sacaron la cartera y corrieron”, contó la mujer, quien agregó que en su cartera tenía la tarjeta SUBE y dinero, su DNI había dejado en su casa.

Además, Micaela dijo que en el barrio no hay alumbrado ni presencia policial “Hay muchos casos de robos, de muertes”.

La policía “ no hace nada ”

Pedro Leguizamón, vecino Barrio Los Oleritos, fue víctima de robo en su casa este último fin de semana, estuvo cara a cara con los ladrones, hizo la denuncia pero no tiene respuestas de la policía.

Entraron a mi casa a las 5 y media, yo volvía de trabajar soy sereno, un tal Manu y Chino, yo les visualicé las caras, son del comedor Perlitas,  les entregué copias a la policía y no hace nada, no les detuvieron”, relató el hombre en diálogo con Misiones Cuatro.

Además contó que es víctima de inseguridad por primera vez: “Es la primera vez porque soy sereno del barrio, doy apoyo al barrio para que no le roben al vecino. Me robaron una garrafa, linterna, la mercadería de mi mujer que está enferma, llevaron medicamentos” (su señora es discapacitada). “Soy un hombre honesto y lucho changueando para sobrevivir”, expresó Pedro Leguizamón.

También señaló que hizo la denuncia pero la policía no actúa como corresponde, les dijeron “Vamos a mandar la brigada pero no pasa nada”.

Ante esta situación, el hombre pide la donación de una garrafa, dijo que necesita porque su señora no puede inhalar humo y dio su número de teléfono para quienes quieran colaborar con una garrafa: 3764354323

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS