Policiales

Aristóbulo: perpetua para el femicida de Cecilia Krujowski

Este martes, Miguel Ángel Feldick (37) fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Marlene Krujowski (34). El crimen ocurrió el 26 de noviembre del año pasado, en plena vía pública. Cecilia era madre de tres niñas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este martes, Miguel Ángel Feldick (37) fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Marlene Krujowski (34). El crimen ocurrió el 26 de noviembre del año pasado, en plena vía pública. Cecilia era madre de tres niñas. [/vc_column_text][vc_single_image image=”211977″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]ARISTÓBULO DEL VALLE. El femicidio de Cecilia Marlene Krujowski conmocionó a toda la provincia en noviembre pasado. Su ex marido, padre de sus tres hijas, había recuperado la libertad tras cumplir una condena por intentar asesinarla con un cuchillo.

Finalmente, ese 26 de noviembre, la atacó en plena calle Mariano Moreno de Aristóbulo del Valle y la asesinó de 15 puñaladas.

Este martes, el Tribunal Penal Uno de Oberá decisión que Miguel Ángel Feldick (37) reciba la pena máxima y deberá permanecer 35 años en la cárcel.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS