Policiales

Borracho atemorizaba a vecinos con una escopeta

El sujeto, un hombre de 45 años de edad, bajo los efectos del alcohol amenazó de muerte a residentes de la Chacra 159 exhibiendo una escopeta de caño recortado. Lo detuvieron en las primeras horas del domingo.

POSADAS. Un hombre de 45 años terminó detenido en la noche de la víspera, luego de que atemorizara con un arma de fuego tipo pistolón a varios vecinos de la Chacra 159.

Una de las afectadas, cerca de las 23.50 horas, llamó al 911 informado que el señalado, alterado y bajo efectos del alcohol, había amenazado de muerte a los residentes del vecindario. Debido a esto, los operadores comisionaron a una patrulla de efectivos motorizados.

Según Jefatura, una vez en el sitio, los uniformados aprehendieron al acusado. Y su concubina entregó a los policías una escopeta recortada con cartuchos calibre 16. El arma quedó a disposición de la Policía Científica.

En tanto, al acusado lo alojaron en la sede policial, a disposición de la Justicia. Consecuentemente, una de las afectadas manifestó que se apersonaría a la Comisaría a realizar su descargo.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS