Policiales

Caso Knack: el fundamento de sentencia se conocerá en febrero

El abogado querellante Javier Millán Barredo se declaró conforme con la resolución del tribunal de Oberá que condenó a prisión perpetua a los tres imputados por la Masacre de Panambí. Dentro de dos meses se van a leer los argumentos de los jueces.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El abogado querellante Javier Millán Barredo se declaró conforme con la resolución del tribunal de Oberá que condenó a prisión perpetua a los tres imputados por la Masacre de Panambí. Dentro de dos meses se van a leer los argumentos de los jueces.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”150490″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto gentileza Meridiano 55.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]OBERÁ. El juicio oral por el asesinato de cuatro de los cinco miembros de la familia Knack, culminó este lunes con la condena a prisión perpetua para los tres acusados. Juan Ramón Godoy (47), Pablo Paz (54) y Marcial Alegre (54) fueron encontrados culpables del robo, torturas y homicidio múltiple ocurrido el 25 de mayo del 2014.

Los magistrados Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba consideraron a los tres imputados como coautores del cuádruple crimen cometido en Panambí. El Tribunal avaló así el pedido de los fiscales Myriam Estela Silke y Estanislao Elías Bys, quienes habían solicitado el máximo de condena como autores de “robo calificado por haber sido cometido con arma, en poblado y en banda, y cuádruple homicidio calificado por ensañamiento y para procurar la impunidad, todo ello en concurso real”.

El abogado del único sobreviviente de la llamada “Masacre de Panambí”, Carlos “Nano” Knack, sostuvo que se encuentra conforme con esta condena para los culpables del crimen, ya que se trata de la figura que solicitó como representante de la querella. “El tribunal consideró acreditados los hechos que nosotros manifestamos en el debate oral”, dijo el letrado Javier Millán Barreda a MisionesCuatro.

“Los fundamentos de la sentencia se darán en febrero. Allí se van a detallar cuales son las pruebas. Como acusadores, pensamos que los tres fueron coautores, estuvieron en la casa y les asignamos la misma responsabilidad”, agregó Barreda. “No hubo nada contundente para dar vuelta este resultado del juicio”, concluyó.

Asimismo, afirmó que existen otros integrantes de la banda que deben estar presos. En ese sentido, solicitó que la justicia continúe la investigación del caso para reunir a todos los cómplices del delito, ya que –según su hipótesis- el trío condenado formaba parte de un grupo más numeroso de delincuentes.

Nota relacionada: Caso Knack: condenan a perpetua a los acusados [/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS