Policiales

Cayeron “los primos” que robaron en un aula satélite de Colonia Luján

Ambos tienen 18 años y ya están a disposición de la Justicia. Además los efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría 1ª recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos del establecimiento educativo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ambos tienen 18 años y ya están a disposición de la Justicia. Además los efectivos de la Mini Brigada de la Comisaría 1ª recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos del establecimiento educativo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”195165″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN PEDRO. Tras la denuncia del robo sufrido por el aula satélite de la escuela 397 de Colonia Luján, los efectivos encubiertos de la comisaría 1ª de San Pedro salieron a la captura de al menos dos de los principales sospechosos vinculados al ilícito.

Y efectivamente en las últimas horas fueron detenidos Rodrigo B. (18) y Bruno B. (18), quienes son primos.

Mientras se producían estas detenciones, otra comisión fue hasta un malezal del km 1.031 (ruta 14) donde hallaron 1 motoguadaña; 1 mini componente con 3 parlantes; 1 impresora multifunción; 2 netbooks de Conectar Igualdad, con cargadores; 2 codificadores; 1 estabilizador; 1 proyector y 1 linterna; 1 Cinta métrica, 1 Estetoscopio, 1 cable USB; 1 microscopio, 1 lupa y 1 telescopio con trípode marca Galileo.

El hecho fue denunciado en la comisaría 2ª de San Pedro.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS