Policiales

Concepción de la Sierra: convulsionó, cayó a una cisterna y murió

Trágico hecho ocurrido durante el mediodía de este jueves en la planta de agua de esa localidad. La victima es Marcelo Didolich de 37 años. Según testigos, la víctima sufrió una convulsión, lo que provocó su caída dentro de una cisterna donde perdió la vida.

POSADAS. Marcelo Didolich de 37 años falleció cerca de las 13 horas de este jueves cuando realizaba sus tareas laborales para una cooperativa de servicios públicos local. Según testigos, la víctima sufrió una convulsión, lo que provocó su caída dentro de una cisterna donde perdió la vida.

En el lugar, los policías locales junto con el personal de salud sacaron el cuerpo de la cámara, constatando que no presentaba signos vitales. Por ello, mientras era trasladado de urgencia al hospital, le realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, la doctora de guardia confirmó su deceso.

Además, el médico policial examinó el cadáver, y no halló signos de violencia. De igual manera, el Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia legal.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS