Policiales

Conductor alcoholizado fue detenido tras choque en Mado

Sucedió anoche a las 21.45 hs, a la altura del Km 1.561, jurisdicción de la comisaría de Mado. El hombre se negó al alcotest, por lo que fue sometido a la extracción de sangre para luego ser alojado en sede policial.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”94503″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]MADO. Maximiliano G. (45) circulaba al mando de un Fiat Fiorino cuando imprevistamente se topó y colisionó con una camioneta F-100 sin luces que aparentemente iba a ingresar a una chacra.

Tras el impacto, que dejó daños materiales, el conductor de la Fiorino intentó dialogar con Ángel F. (56)-quien guiaba la F-100-sin embargo éste se negó.

Maximiliano G. fue a contar lo sucedido en la comisaría local y los uniformados llegaron al lugar encontrando a la camioneta Ford atravesada en la banquina y en su interior estaba su conductor visiblemente alcoholizado.

Se lo identificó y se negó al alcotest, por lo que fue sometido a la extracción de sangre para luego ser alojado en sede policial. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS