Policiales

Conductor ebrio colisionó con un auto estacionado

El choque se registró cerca de las 10.30 horas de este domingo en las calles San Juan y Ramírez de la ciudad de Posadas. El conductor fue detenido por Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El choque se registró cerca de las 10.30 horas de este domingo en las calles San Juan y Ramírez de la ciudad de Posadas. El conductor fue detenido por Infracción al Código de Faltas de la Provincia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”129977″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Un conductor ebrio colisionó con un auto estacionado en las calles San Juan y Ramírez. Por causas que se intentan determinar, Orlando C. (38) chocó con su automóvil Chevrolet Astra a un vehículo Fiat Fiorino que se encontraba aparcado.

El conductor no sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio resultado positivo con 2.47 g/ls. El hombre fue detenido por Infracción al Código de Faltas de la Provincia y alojado en la comisaría jurisdiccional a los fines legales que corresponden.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS