Policiales

Crimen de Piñalito Norte: la mujer tenía un golpe en la cabeza

La autopsia realizada a Salete Rodríguez López (54), que fue hallada sin vida y semienterrada el viernes 31 de enero, confirmó que se trató de un homicidio. Mientras tanto, continúa la búsqueda de su hijastro de 37 años, el principal sospechoso, vivía junto a la víctima.

“La mujer recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y con un objeto contundente”, precisó el informe de los médicos forenses.

El cuerpo de la mujer fue encontrado semienterrado a pocos metros de su vivienda, en una plantación de maíz.

Su hijastro de 37 años, quien hacía alrededor de un año que residía junto a la víctima y su padre, quien falleció el 8 de enero último, es el principal sospechoso del crimen ocurrido en Paraje Santa Isabel (Piñalito Norte).

La principal hipótesis es que el acusado habría intentando vender la chacra de su padre y esto podría haber generado un conflicto con Salete.

Según los datos recolectados por los pesquisas de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen y V de Puerto Iguazú, desde el deceso del marido de Selete, el joven se habría manifestado inquieto y apurado por vender todas las pertenencias, sin importarle aparentemente, que a la pareja de su padre le correspondían los pocos elementos y propiedades.

Además, hay testimonios que indicarían que el muchacho estuvo los terrenos a vecinos y lugareños.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS