Policiales

Crimen en San Antonio: Hallaron la camioneta en la que habría escapado el presunto autor

Este lunes, madre e hija fueron heridas de bala en el barrio Puerto Esperanza de San Antonio. De acuerdo a lo informado por la policía, presunto agresor ya está identificado.

SAN ANTONIO. Cerca de las 09 horas de este lunes, en un trabajo en conjunto del personal de Comando San Antonio e Irigoyen y la Brigada de Investigaciones UR XII, hallaron en un paraje distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana, a una camioneta marca FIAT, modelo TORO, la cual se encontraba con las puertas totalmente cerradas y con llave.

El mencionado rodado está relacionado con la causa de femicidio que la Policía de Misiones investiga, debido a declaraciones de testigos que la vieron en la escena del hecho.

Cabe recordar que en la jornada, los uniformados hallaron los cuerpos sin vida de Graciela Agüero de 39 años y de su hija Débora Elizalde de 24, heridas con disparos de arma de fuego .

Según los primeros datos obtenidos, las víctimas fueron atacadas al descender de un auto. Estaban en compañía del hijo de Graciela y hermano de Débora, quien narró que el agresor se movilizaba en una camioneta e incluso antes de abrir fuego, intentó embestir a una de ellas.

En el lugar se hicieron los trabajos periciales en presencia del fiscal del juzgado de turno. Asimismo, se prosiguen con un amplio operativo de rastrillaje en zona de bosques y matorrales a los fines de dar con la ubicación y aprehensión del presunto autor.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS