Policiales

Delincuente sexual parecía un vecino más en Apóstoles

Se trata del prófugo capturado el lunes en esa ciudad. MisionesCuatro.com pudo saber en exclusiva, que está imputado por abusar de dos hijas en Tierra del Fuego.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata del prófugo capturado el lunes en esa ciudad. MisionesCuatro.com pudo saber en exclusiva, que está imputado por abusar de dos hijas en Tierra del Fuego.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”133434″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Gustavo Daniel A., de 38 años, se encontraba prófugo de la justicia desde 2010. La Policía lo encontró en Apóstoles -distante a 65 kilómetros de Posadas- luego de largo tiempo. Llamativamente, pese a tener pedido de captura internacional ante la posibilidad de fugarse a Paraguay, deambuló tranquilamente por el Sur de Misiones durante siete años.

El pedido de captura provenía de un Tribunal de Tierra del Fuego, en una causa carataluda –al estar de fuentes confiables- “abuso sexual” hacia sus dos hijas.

Datos específicos

La colega periodista fueguina Nadia Rodríguez, ratificó la información en comunicación con MisionesCuatro.com, ya que sigue el caso en la provincia más Austral del mundo.

Cabe reiterar que tan peligroso sujeto vivía como un vecino más en la casa de su familia en el barrio 200 Viviendas de Apóstoles, sin que nadie a su alrededor sospechara del riesgo que representaba, especialmente para las niñas del lugar.

Rodríguez comentó que el imputado se fugó de Tierra del Fuego antes de que la justicia emitiera un dictamen por el caso de violación, aunque tenía una orden judicial que impedía su alejamiento de la isla.

Finalmente, efectivos de la División Delitos Complejos de Río Grande pidieron colaboración a su similar de la Unidad Regional VII en Misiones. Con los datos brindados por la institución iniciaron las investigaciones habida cuenta que es oriundo de Apóstoles y podía tener familiares allí. Hasta que fue identificado en pleno casco urbano con total tranquilidad. Luego de su detención, será traslado a Tierra del Fuego donde se espera su llegada para continuar con el proceso judicial ya iniciado.

Nota relacionada: Abusador de Tierra del Fuego detenido en Misiones 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS