Policiales

Detenido cuando intentaba vender una camioneta robada

Un hombre de 43 años fue capturado en la localidad de 25 de Mayo por una comisión policial encubierta de la UR-XI que descubrió la maniobra. El vehículo fue robado en San Ignacio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un hombre de 43 años fue capturado en la localidad de 25 de Mayo por una comisión policial encubierta de la UR-XI que descubrió la maniobra. El vehículo fue robado en San Ignacio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”91012″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Policía introdujo un investigador que simuló ser un comprador entre los interesados en adquirir una camioneta robada y así atraparon al vendedor.

Se trata de una camioneta F-100, la cual fue sustraída el pasado domingo 5 de febrero, cuando estaba estacionada frente a la casa de su propietario Juan Carlos M. (60), un vecino del municipio de San Ignacio.

La comisaría local hizo el primer rastreo y los investigadores de la UR-XI fueron quienes tuvieron pistas concretas sobre el destino del rodado que fue visto circulando por la zona de 25 de Mayo.

Cuando se conoció que la camioneta F-100 fue puesta a la venta, el supuesto interesado y el vendedor pactaron un encuentro en el barrio Nuevo de 25 de Mayo, que se concretó el sábado a la noche.

El negociador llegó al lugar al mando de la camioneta robada y actuaron inmediatamente los efectivos de la comisaría local, Alba Posse y Comando Santa Rita.

El “Vendedor” fue detenido e identificado como Rogelio S. (43) y fue secuestrada la camioneta F-100 color azul, la misma que había sido robada días antes en San Ignacio.

Las actuaciones del hecho esclarecido ya están a disposición de la Justicia.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS